lunes, 6 de septiembre de 2010

NORMAS DE CNVIVENCIA

Cada sociedad tiene establecido su propio código de normas y reglas que la rigen a lo largo del tiempo, y aunque hay un proceso evolutivo dentro de esa sociedad, los cambios son relativamente lentos. Este código de normas es arbitrario y válido para esa sociedad, pero pueden no serlo para otra, la cual tendrá su propia moral, ya que una sociedad no puede subsistir sin la existencia de algunas reglas mínimas que ayuden a los seres humanos a convivir.

TIPOS DE CLIENTES


1. El cliente práctico
Fácil de llevar, buen ambiente...
2. El cliente innovación
Snob, adulador, rencoroso, engreído...
3. El cliente consideración
Decidido, brillante, complicado...
4. El cliente ávido
Organizado, difícil de llevar, fiel...
5. El cliente seguridad
Reflexivo, dubitativo, fiel, le gusta probar...
6. El cliente sentimental
Fiel y regular, rentable, sencillo, discreto...
7. El cliente orgulloso
Competente, protector, brusco, dominante

No hay comentarios:

Publicar un comentario